02:44 h. lunes, 20 de mayo de 2024

SXLG en Valle Gran Rey: La nota del PSOE sobre las antenas es un compendio del disparate y la mentira

JUAN IGNACIO MORA HERNANDEZ  |  22 de noviembre de 2012 (08:56 h.)
En dicha nota se acusa al actual Alcalde de Valle Gran Rey y miembro de SXLG, Miguel Ángel Hernández, de todo lo que definió al gobierno de Ruymán García.

Los tres representantes del Grupo SXLG en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey consideran que la nota de referencia resume el rumbo y las directrices que ha tomado el PSC-PSOE bajo el mandato de Ruymán García: falsedad, demagogia, populismo e improvisación en todas sus formas de actuación y representación.

Adjunta a la nota, hay una copia escaneada del programa político con el que esta formación concurrió a la elecciones, en un intento burdo y poco inteligente para que ante la opinión pública exista la sensación de que este grupo está faltando a lo recogido en su programa cuando en absoluto es así: en el programa se señaló "Nos comprometemos a eliminar las antenas de Juan Rejón", y en eso precisamente ha trabajado y seguirá trabajando hasta su resolución el equipo de gobierno del que forman parte estos tres representantes.

De forma provisional en Juan Rejón existe una instalación de telefonía móvil que será traslada en cuanto las compañías presenten proyectos, que se espera sea a la mayor brevedad posible; y la TDT tiene una instalación en Los Segatones, completamente legal y sin coste para las arcas municipales, alejada a más de 100 metros de la ubicación actual.

Al Grupo PSC-PSOE se le recuerda que un programa político está para cumplirse, y así debería hacerse en todas las administraciones. Pero este grado de cumplimiento debe ser evaluado por los electores finalizado el mandato, y no a los 17 meses de comenzado. Son estos incumplimientos sistemáticos de los programas, junto con una nefasta indefinición y el permanente engaño al que han sometido a la izquierda los que han dado como resultado el estropicio electoral con el que los votantes han castigado en todo el estado al PSOE.

Igualmente se le recuerda a Ruymán García que antes de utilizar ciertas palabras, no pierda la perspectiva de lo que se hizo bajo su mandato: "vergüenza", "pésima gestión", "engaños a vecinos" y "aprovecharse de la tensión vecinal", además de otros muchos conceptos, pueden ser una unos buenos términos para definir su gestión al frente del gobierno municipal, e incluso desde antes, cuando era teniente de alcalde, como bien sabe él mismo ante su inminente paso por los Juzgados por una contratación irregular.